+54 9 3543 58-1967   +54 9 351 2478794          info@bienverdecordoba.com

Desinfecciones

Servicio de desinfección

Hacemos Desinfecciones en Córdoba. Solicitá tu cotización sin cargo.



Desinfecciones


La desinfección es el conjunto de actividades que previene, destruye y/o reduce los microorganismos patógenos presentes en el medio ambiente, superficies u objetos. El objetivo de la empresa de desinfección es reducir y eliminar los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.
Los microorganismos más comunes son las bacterias, protozoos, hongos y virus. La empresa de desinfección y limpieza especializada tiene la función de eliminar los agentes patógenos que contaminan el centro hospitalario, escolar, laboral, etc.
Los problemas de las grandes y pequeñas industrias de alimentación y edificios en general son principalmente la falta de higiene. Este factor va a repercutir en riesgo potencial económico-sanitario importante.

CONSEJOS PARA UNA MEJOR DESINFECCIÓN

Siguiendo pautas de diseño y construcción adecuados, en paredes, techos, suelos con superficies interiores pulidas, exentas de grietas y agujeros, esquinas y resaltes curvados, con la inclinación adecuada para impedir la formación de gotas de condensación, de material no permeable, resistentes al desgaste y a la acción de los desinfectantes. Ventilación que impida la condensación. Alumbrado que permita una buena inspección visual.
En conclusión, la desinfección es una actividad íntimamente ligada a la limpieza. Aproximadamente el 95% de la contaminación microbiológica de una superficie se elimina con la limpieza.
A partir de nuestros conocimientos evaluamos y analizamos cada situación para establecer los procedimientos más adecuados con las medidas correctoras necesarias y desarrollar los procesos de seguimiento más eficaces.

Antes de fumigar, tenga en cuenta estas recomendaciones